Castillos y Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillos y Dragones

Vive nuevas aventuras en la edad medieval
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascada de agua casi helada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:06 pm

Cascada de agua casi helada Croacia_Plitvice_cascada
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:48 pm

llego andando y me paro delante de la cascada, es muy hermosa, pienso mientras sonrio, me siento en el suelo a observarla
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:57 pm

Llgo caminando con mi forma humana y veo a lo lejos a Aura-¡¡Hola!!-La saludo desde lejos, empiezo a corre hacia ella a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:59 pm

Llego caminando despacio a la cascada y veo una bruja y una del reino de los dragones les digo: -Hola me llamo Daphne llamadme Daph y vosotras sois??
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:01 pm

- Hola melissa,- digo mientras veo como se acerca y, veo a otra chica- Hola Daphne, soy Aura, una bruja como tu? nos bañamos chicas?- digo cogiendoles las manos
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:02 pm

-Encantada, yo soy Melissa-Me presento sonriendo mientras me meto en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:04 pm

Vale yo tmb me meto en el agua digo entrando en ella -que fría està!!! digo gritando
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:05 pm

-Que va...esta en su puntito...-Digo sonriendo.-Oye...¿porque odiamos tanto a los humanos?-Pregunto mirando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:06 pm

-Por lo que nos hicieron en la caza de las brujas no digo poniendome seria de repente no??
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:08 pm

Shocked
-Nu se a que viene eso... - digo sorprendida- Shocked -Con ropita meli? miEntras no haya machos, a lo loco!!!- digo quitandome la ropa y tirandome al agua
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:09 pm

-Bueno...yo soy un dragon joven, en ese tiempo no había nacido...pero Aura, tu si cuentame lo que me paso, por favor-La pido seria. Me quito la ropa al darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:11 pm

Pero puede aparecer uno en cualquier momento no?? digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:15 pm

-Lo dudo, aqui hay escasez de machos T.T-Digo pataleando en elgua.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:18 pm

-Es verdad. digo sumergiendome en el agua y volviendo a salir a la superficie
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:20 pm

- Si, puede aparecer un macho en culquier momento pero si mira, bye bye co jo nes- dio riendo y de golpe me pongo seria y me meto en el agua- fue una epoca gris y triste- digo empezando a contar, los brujos, tenian una fuerte amistad con los humanos, y un dia, mis padres, (doy este ejempl porque es el que yo viví) furon a visitar a la reina de los humanos, que era otra de la actual y, les pararon una trampa y, los quemaron vivos- digo llorando- de eso hace ya casi 300 años, tambien me robaron a mi mejor amiga, y, ahora me he quedado con 17 años, a las brujas, se nos para el envejecimiento quando sufrimos una epoca triste y de mucho shock, así que, aqui estoy...
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:24 pm

De repente mi corazón se paró (como si lo hubiera hecho) como los humanos fueron posibles de hacer eso a una inocente gente digo mientras de mis ojos salia una lagrima
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:26 pm

Abrazo a Aura-Pero..no todos los humanos son iguales, además seguraente los humanos que te provocaron tal dolor ya estan muertos...aunque igualmente comprendo porque les odias.-Hago una mueca-Pero no se...no creo que los humanos sean tan crueles, bueno no todos-Vaya, ya me esta dando por dragona revolucionaria, pienso
-.-"-En todo caso no soy quien para decir nada. Veo llorar a Daphne-¡Eh, venga animaros!-Hago tonterias para sacarles una sonrisa...en mi vida volvere a hablar de humanos, pienso.
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:27 pm

Rio olvidando el dolor
-pero eso ya paso.- me consuelo limpiandome las lagrimas que me caen y me sumerjo hacia más cerca de la cascada
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:30 pm

Suspiro aliviada al comprobar que ha funcionado. Me sumergo en el agua y me voy a lo profundo...
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:33 pm

Rio
-Seria el colmo que ahora vinieras un tio- rio más
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:33 pm

si digo sacandome las lagrimas oye digo si quereis llamadme Daph si jeje seria el colmo
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:35 pm

-Como venga un chico me transformo en dragon y probvlema resuelto-Digo guiñando el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Aura Wilch
Reina de las Brujas
Reina de las Brujas
Aura Wilch


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:36 pm

- Ei melissa, como es que entras en el reino de las brujas sin permiso? ¬¬- bromeo- es broma, puedes entrar cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
http://confusion.esforos.com
Daphne Dawnurth
Bruja
Bruja
Daphne Dawnurth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:37 pm

Yo cojo una poción para respirar dentro del agua y problema también resuelto digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Melissa Mallory
Dragon
Dragon
Melissa Mallory


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:38 pm

-Pues como se necesite permiso para entrar en los reinos...-.-" ya me e colado en todos-Digo arrascandome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada de agua casi helada Empty
MensajeTema: Re: Cascada de agua casi helada   Cascada de agua casi helada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada de agua casi helada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cascada de Dersial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castillos y Dragones :: Ciudades :: Serhen-
Cambiar a: